Gracias por llegar hasta este nuestro pequeño espacio, somos Sete y María.
Sete (yo) soy de un pueblo muy pequeñito, El Priorato, es una pedanía de Lora del río (Sevilla). Allí la gente solemos ser cercanas y tenemos una personalidad sencilla y humilde.
María en cambio es de Sevilla, ha vivido siempre en la ciudad y está llena de ideas e ilusión por contar preciosas historias.

Poder dedicarnos profesionalmente a la fotografía social es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Trabajar con familias, con emociones, con imágenes que serán la memoria viva de muchas personas nos llena y nos enriquece por completo.

Nuestra vida también está muy vinculada a la música y al arte en general por eso consideramos que el estilo de nuestro trabajo es fresco, natural y lleno de sentimiento. Cuenta mucho sobre vivencias reales, de pequeñas historias contadas desde el corazón.

En el caso de las bodas, cada pareja vive una historia diferente y por ese motivo merecen ser contadas de una manera distinta. Tus recuerdos son el tesoro más preciado que posees, tratarlos con amor, ilusión y profesionalidad nuestro mayor motivación.

Nuestra experiencia con las parejas habla de sonrisa, habla de complicidad, de divertirse detrás y delante de la cámara, de esta forma disfrutamos de nuestro trabajo y así conseguimos el mismo resultado de quien estáis al otro lado del objetivo.

Mantener una constante formación es nuestro camino, aprender cada mañana a mirar las cosas desde otro punto de vista nuestro trabajo.
Gracias por mantener este nuestro gran sueño.

© 2020 creado por SEYMA FOTOGRAFÍA