1/12
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Hola, somos sete y maría

Fotografo boda sevilla

Fotógrafas de Bodas en Sevilla

Nuestro nombre comercial ya tiene poco misterio, unimos nuestros nombres y nuestras vidas y como nosotras coloquial mente decimos, echamos a andar en esta aventura.

Somos Fotógrafas de Bodas, principalmente trabajamos en la provincia de Sevilla que es donde residimos pero nos encanta salir fuera y conocer otras localizaciones y sobretodo conocer a mucha gente.

 

Decir que nuestro trabajo nos apasiona es algo que casi seguro vosotros ya sabéis y es que nuestra vida gira entorno a la fotografía. Cuando trabajamos nuestro punto de partida es conocer a la pareja y establecer una relación cercana, para nosotras es super importante. Sabemos que no todas las parejas pueden ser nuestros clientes puesto que nuestra forma de trabajar es muy especial. Nos gusta sobretodo que la pareja esté relajada, pasando un buen rato de risas y buen ambiente de esta forma basamos nuestra forma de trabajar.

Trabajamos la fotografía de boda de una forma muy natural y documental. Nos gusta que en la fotografía se vea reflejado cada emoción, cada momento especial que va sucediendo tal cual ocurre. Nos gusta la imagen limpia sin una edición agresiva. La narrativa de una boda tiene que fluir sola, sin que nosotras formemos parte de ella meramente para guardar esos recuerdos. 

Solemos combinar nuestro estilo de vida con nuestra forma de trabajar, la cercanía entre personas nos encanta y sobretodo el estar en un ambiente relajado.

Nuestra fotografía también habla mucho de nosotras mismas y de nuestra personalidad.

Esperamos que os guste echar un vistazo a nuestra web y que podamos vernos pronto.

© 2020 creado por SEYMA FOTOGRAFÍA

Preboda_Nicole_y_Fran_SEYMA_-Fotografía